lunes, 10 de mayo de 2010

GP BARCELONA 2010.Alonso. Sabio administrador

GP BARCELONA 2010.

Webber. Sólido ganador
Alonso . Sabio Administrador



Un sólido ganador y un gran administrador del medio mecánico. Eso ví hoy. M.Webber es muy sólido como volante. Recuerdo sus inicios en Fórmula uno. Siempre fue un luchador. Se merece la posición en que se encuentra. De todas maneras dentro de Red Bull S. Vettel es un dotado.

Hoy le fallaron los frenos pero tiene una madurez fuera de lo común!.Ya el año pasado debió ser el campeón, sin desmerecer a J. Button un Volante elegante y limpio.

Una carrera a mi juicio monótona con “pinceladas de Entretenimiento” por momentos. Los Red Bull siguen siendo los autos a vencer!. Un diseño aerodinámico “De punta”, inclusive agradable “Al ojo”.Fangio decía que el auto hermoso es aquel que gana, en este caso es bello estéticamente.

Fernando Alonso es mi candidato. El piloto mejor del parque. Minimiza los riesgos para Maximizar los resultados. Corre con el corazón y la cabeza. Más allá del abandono de Hamilton y el retraso de Vettel, el siempre está ahíí,al límite ,dando lo mejor!Si siguieron los tiempos de la telemetría clavó varios record de vuelta estando cuarto!

El sistema de puntaje actual acerca los candidatos más y dá mucho valor al podio. Hoy se vivió un pulso importante. Red Bull, Ferrari, McLaren se están separando del resto. Ya se dijo que si en un par de carreras más , Mercedes no “Gana”,se apunta al auto del 2011, Schumacher no se luce, aún frente a su compañero Rosberg.

Nadie le quita sus siete títulos, pero desde el 2006 la F1 creció mucho y con un cambio generacional que no perdona. Es triste verlo pelear por puestos “De atrás”.

Próximo GP, Mónaco, Glam, Historia y “muñeca” junto a buenos frenos y equilibrio. En cinco carreras hubo cuatro ganadores y tres Marcas. Estemos atentos a sorpresas!.El campeonato aún está abierto.


Rodolfo de Liechtenstein
Arquitecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario