miércoles, 14 de julio de 2010

GP INGLATERRA 2010.Webber.Brillante recuperación!


GP INGLATERRA 2010

WEBBER. GRANDIOSA RECUPERACION!
ALONSO. CARRERA PENOSA


El GP de Inglaterra dejó asentado lo iniciado hace 10 carreras atrás .Red Bull es el equipo a vencer. Pocas veces se vió un diseño tan Ecléctico ,capaz de ser veloz en circuitos lentos como rápidos.

Vettel se llevó dos victorias, Webber tres. El resto se reparte entre Mclaren (dos para Hamilton y dos para Button) y una para Alonso. Si bien aún Fernando con su Ferrari puede salir campeón, está claro que la Scuderia necesita pulir su paquete aerodinámico con ciertas falencias mecánicas. Para Alemania (próximo GP) prometío nuevas reformas.

Es admirable la recuperación anímica e M.Webber .Recordemos que el GP anterior “Voló” al embestir por detrás a una máquina rival. Dió un vuelco “Memorable” y salió caminando. No perdió el “espíritu guerrero” y pese a la interna fraticida en el equipo se repuso y ganó la carrera. El resto un GP “Aburrido”.

Un dato histórico. Hacia 1951,un 14 de Julio nuestro querido “TORO DE LAS PAMPAS” Froilán Gonzalez ganó un emotivo GP de Inglaterra venciendo a las ALFETTA , PRIMERA VICTORIA DE FERRARI (Modelo 375) en un GP puntable.

Rodolfo de Liechtenstein
Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario