lunes, 13 de septiembre de 2010

GP ITALIA 2010


GP ITALIA 2010


Alonso. Manejo Inteligente.
Hamilton .Gran Perdedor


El GP de Italia dejó en claro lo insinuado en la nota anterior. Ferrari con el magistral manejo de F. Alonso hizo lo que tenía que hacer. Pole y logística inteligente en carrera. Supo esperar a sobrepasar a J. Button , le enseño que era más rápido, le mostró el auto, y sin forzar lo pasó como era previsible en Boxes.

El gran perdedor fue a mi parecer L. Hamilton. Todo salió mal para el inglés. Red Bull tampoco hizo grandes méritos teniendo el chasis más equilibrado de la parrila. Las carreras de hoy en día no siempre se ganan en la primera curva. Hay pilotos muy impulsivos que buscan esto. Fangio ganó muchas carreras desde atrás. Más allá de las épocas , las enseñanzas son eternas.

El campeonato está abierto. Con el puntaje actual cualquiera de los cinco primeros puede aspirar . Sigo apostando, como el primer día mis fichas al equipo Ferrari y a Fernando Alonso. No obstante no hay que bajar los brazos . En Fórmula uno toda gira muy rápido. Confío en la gran capacidad de trabajo del equipo de Maranello.

Rodolfo de Liechtenstein
Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario