Se ha consagrado un nuevo campeón del mundo: Jenson Button.
Sin duda un campeón merecido pero no del agrado de muchos. La temporada arrancó con dominio absoluto del inglés , con seis victorias en la primera parte del año; recordemos que con un equipo debutante!.
Apartir de Inglaterra empezó a especular con la conducción más algunos problemas del comportamiento del auto. Calculemos que sobre noventa puntos posibles de nueve carreras de la segunda mitad del calendario, obtuvo veintiocho!....se limitó a rodar y especular.
Nadie duda de su manejo fino y pulido , pero le falta el aura que debe tener un campeón del mundo!. Hoy en Brasil demostró esa garra y decisión de sorpasso, pero como decia Ayrton Senna " Todos los años hay un ganador, pero no es necesariamente un verdadero Campeón".
Este fue un campeonato muy particular, con varios ganadores, no obstante "Los Grandes" no aparecieron o figuraron muy poco o simplemnete no mantuvieron regularidad!.Red Bull. Toro Rosso, Brawn GP, Force India .....desafiaron a las escuderias top carrera tras carrera!.
Brawn GP se lleva todo mi reconocimiento, debutó ganado, sus dos pilotos vencieron, hicieron varios un-dos, y además se consagró campeón de constructores en el año de su debut!.Superlativo!.
Personalmente siento felicidad por el pase de Fernando Alonso a Ferrari, el mejor de la parrilla en la Scuderia de mi preferencia. Hasta un próximo 2010 con muchas novedades!
Arq· Rodolfo de Liechtenstein
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario